Diferencias entre pañales Ecobebe

Hay 2 tipos de pañales Ecobebe: “Los de Bolsillo” y “Los Todo en 2”

En los “pañales de bolsillo”, es decir, los insertos absorbentes (que sirven para absorber la pipí) se colocan dentro del bolsillo interior, por lo cual los absorbentes quedan ocultos. Y en cada cambio de pañal se deberá tanto el cambiar el pañal y sus absorbentes por otros limpios.

En los pañales “todo en 2”, los absorbentes simplemente se atoran en el interior del pañal y quedan en contacto directo con las pompis del bebé, de manera que es posible reutilizar la cubierta impermeable 2 o 3 veces seguidas y cambiar sólo los absorbentes (siempre y cuando la cubierta permanezca limpia), lo cual es especialmente útil en b¡los primeros meses de nacido del bebé, ya que es cuando mas pañales utilizan.

En la siguiente tabla podrás ver mas a detalle las diferencias entre ambos tipos de pañales.

Recuerda que los pañales Ecobebé están fabricados por Ecopipo, por lo que su calidad esta garantizada. Y a diferencia de los Ecopipo, es que que los Ecobebé son pañales mas sencillos y por lo tanto mas económicos, para que nadie se quede sin la oportunidad de poder utilizar pañales ecológicos con su bebé y vivir sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.