Descripción
Forma de Lavado: Lo ideal es que enjuagues tus toallas a la hora del baño, o al final del día después de haberlas usado. Puedes remojarlas en agua con unas gotas de detergente lubella, después lavarlas en el lavadero para quitarles la mayor cantidad de sangre posible, enjuágalas exprímelas y tiéndelas a la sombra o almacénalas en una bolsa impermeable ecopipo (son las mismas bolsas que usamos para almacenas los pañales). Entre mas pronto las laves, más fácil será desmancharlas. Aunque si no te es posible, pueden estar sucias hasta 3 días y deberás seguir las indicaciones de remojo y lavado de arriba, antes de meterlas a la lavadora.
Una vez que hayas terminado tu periodo, puedes meterlas en una carga pequeña de la lavadora con nuestro detergente Lubella o lavarlas a mano verificando que queden bien enjuagadas.
Para manchas difíciles puedes usar al final jabón de barra, pero en ese caso te recomendamos terminar de enjuagarlas con agua caliente (a máximo 40 grados C) para evitar que queden residuos en la tela. Cualquier manchita que quede puede salir, si las pones al Sol empapadas de agua, con la parte blanca hacia arriba, durante 30 a 60 minutos.
Recuerda: No usar cloro, ni suavizantes.